¿Está mejorando la economía en Venezuela? Sepa que opinan los venezolanos

Presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces, Oscar Schémel afirma que 61 por ciento de los venezolanos considera que la economía del país está mejorando.

En la actualidad el 61 por ciento de los venezolanos considera que la economía del país está mejorando, afirmó el presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces, Oscar Schémel.

Asimismo, Schémel acotó durante una entrevista a través de Venezolana de Televisión (VTV) que «el 57 por ciento confía en que el presidente Nicolás Maduro pudiera resolver los problemas económicos”.

Leer también: http://Tribunal condenó a general (r) Ángel Vivas por instigación a la rebelión

Explicó que hay ciudadanos que tienen nuevas y positivas expectativas sobre la gestión y esto tiene que ver con que el mandatario “se quedó solo en la escena, es el único actor visible y con potencial”, además es el “único actor que habla de los problemas de la gente, que busca resolverlos, que casi a diario habla de los ellos e intenta presentarle al país una gestión positiva”, señaló.

El publicista reiteró en que el mandatario se encuentra “solo” y ni siquiera cuenta con una oposición que tenga un discurso crítico “que es lo elemental en una oposición, que niegue y combata todas las decisiones del gobierno”.

A su juicio, “el presidente ha tenido éxitos” y así lo evidencia la mejora que se aprecia en la economía, y un importante porcentaje de los venezolanos lo reconocen.

Schémel sostuvo que en un año se ha duplicado la percepción positiva respecto a esta gestión económica del presidente, la cual “el año pasado estaba entre 50 y llegó a estar en 30 en sus niveles más bajos”.

“La gente dice: ‘Ok, está haciendo cosas, pero quiero un presidente que haga más’, por eso la necesidad de renovar no solo la dimensión subjetiva y simbólica, sino el relanzamiento de la gestión”, opinó el director de la consultora.

Con información de: La Iguana.TV