Publicidad
Inicio Destacadas Esta fue la increible respuesta de Bad Bunny tras aventar el teléfono...

Esta fue la increible respuesta de Bad Bunny tras aventar el teléfono de una admiradora

El intérprete de ‘Tití me preguntó’ escribió un mensaje en su cuenta de Twitter tras la ola de criticas que ha recibido por su actitud con una admiradora.

Bad Bunny finalmente habló de la razón por la que decidió arrebatarle y lanzar al piso el celular de una fanática que pretendía fotografiarse junto a él.

Fue en redes sociales donde se viralizó el video que muestra el controversial momento que presuntamente ocurrió la noche del 1 de enero de 2023 en La Marina, Casa de Campo, República Dominicana.

En el clip, que dura solamente 25 segundos, se ve cuando una joven se acerca al intérprete de ‘Me porto bonito’ y trata de tomar una ‘selfie’ mientras camina junto a él.

Pese a que en un inicio está sonriendo, intempestivamente Benito Antonio, nombre real del artista, le quita el teléfono de las manos a la mujer y lo arroja lejos, ocasionando desconcierto en esta.

En las últimas horas el cantante puertorriqueño ha sido objeto de diversas criticas debido a la forma en la que se comportó con su admiradora.

Bad Bunny lanza fuerte advertencia

Ante la polémica, este 2 de enero Bad Bunny utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje en el que expuso que “siempre” se comportará amable con la gente que se le acerque.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió él en primer lugar.

Sin embargo, advirtió que no tolerará a las personas que le coloquen el celular cerca de su rostro, tal y como lo hizo la chica que aparece en el debatido video.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, finalizó el texto.

En el transcurso de dos horas el tuit del cantautor de 28 años ha recibido casi cuatro mil comentarios, en la mayoría de ellos los internautas reprueban lo que hizo.

“¿Eres el artista número 1 del mundo y esperas que la gente no quiera una foto contigo? Pon los pies en la tierra…”, replicó un internauta.

“Si no quieres que se te acerquen con teléfonos, dale la instrucción a tu equipo de seguridad que para eso están. Buen payaso”, añadió.

Otro usuario de la famosa red indicó: “Tu reacción fue excesiva. Tus fans te idolatran. Si pagan miles de dólares por solo la oportunidad de verte cantar de lejos, ¿cómo esperas que reaccionen al verte así de cerca? Ella no merecía ese acto agresivo que recibió de tu parte”.

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...