Esta es una opción para tus niños en estas vacaciones

El plan vacacional “La Felicidad de Ser Yo Mismo” será dictado por los terapeutas  Mared Gómez y José Gonzales, el cual se llevará a cabo a partir del lunes 12 de agosto  hasta el 30 del mismo mes, en el Colegio de Médicos de la ciudad de Barquisimeto dirigido a niños desde los 7 años hasta los 13.

José Gonzales expresó que esté plan vacacional nació con la idea de darle un enfoque al trabajo tan importante con los niños “en cuanto a lo que es el trabajo a nivel emocional, desarrollo de la inteligencia emocional, la importancia de incentivar a los niños a que comiencen a trabajar la meditación desde la edad temprana, el trabajo con ejercicios de respiración y relajación, enfocado para que los niños aprendan jugando, de una manera divertida, con dinámicas grupales” añadió.

      Asimismo, indicó que el objetivo de este plan es que los niños se diviertan y “quede grabado todo ese conocimiento y esos nuevos hábitos, que le van a ayudar  a desarrollar la concentración, controlar los niveles de ansiedad y los niveles de estrés” enfocados desde un lenguaje hacia la edad temprana.

Por otra parte, la terapeuta Mared Gómez informó que el plan consta de 3 semanas intensivas “de conocimientos, de diversión, de encuentro con ellos mismos, trata de herramientas que les va a servir a los niños para toda la vida” señaló. De igual manera notificó que el proceso de inscripción del plan vacacional se llevará a cabo a través de un primer contacto con ellos “vía WhatsApp  o redes sociales, o pagina web”.

Igualmente, los terapeutas informaron que el plan vacacional “La Felicidad de Ser Yo Mismo” está ajustado a los costos del día a día, también cuentan con una promoción para aquellos hermanos que deseen participar endicho plan, el mismo será desarrollado de lunes a viernes, dividido en 2 turnos, un turno en la mañana y otro en la tarde “compuesto de 4 horas diarias” agregaron.

Finalmente, Gonzales señaló que “es un plan con una visión diferente, enfocado desde el punto de vista buscando una conexión del ser, ayudando a los niños a encontrar su pasión, su motivación, y comenzar a trabajar las estrategias para el propósito de vida” afirmó.