Esta es la Samsung Galaxy SmartTag para localizar objetos perdidos

Coloca tu SmartTag donde desees y encuentra lo qué quieres, Fácil y rápido

¿Cuál es ese objeto que no quieres perder de vista bajo ningún concepto? Ese será el lugar idóneo para colocar el nuevo dispositivo de rastreo SmartTag.

No vuelvas a sufrir por perder tu objeto favorito. Ahora solo tienes que iniciar la aplicación de SmarTag y ver dónde estaba la última vez que se registró su ubicación

Leer también: Tres cosas que debes saber antes de elegir Signal o Telegram

con tres simple pasos dejaras de botar tus objetos mas preciados:
1: Coloca tu SmartTag donde desees.
2: ¡Encuentra ese objeto que tanto quieres!
3: Mantén la calma.

Algunos complementos como la correa, la cinta de doble cara o las etiquetas para nombres se venden por separado.

Para buscar las cosas que más te importan

Las etiquetas, o dispositivos de rastreo, SmartTag, funcionan por Bluetooth. Así que podrás engancharlos fácilmente a tus llaves, mochilas o incluso en el collar de tus mascotas.

Si crees que lo que has perdido está cerca pero no lo encuentras, pulsa el botón de llamada desde tu smartphone y sigue el sonido de tu tono de llamada. ¡Muy fácil!

SmartTag tiene un alcance máximo de Bluetooth de 120 metros sin obstáculos. El rendimiento real puede variar dependiendo del entorno en el que se use.

¿Has puesto tu SmartTag en un objeto que está fuera de tu alcance de búsqueda? ¡No pasa nada! Aun estando sin conexión, la red Galaxy Find Network puede usar datos escaneados previamente para encontrarlo.

Leer también: ¡Atención! WhatsApp anunció que cambio de políticas no será el 8 de febrero

Repasará el historial de dónde ha estado SmartTag para que puedas seguir sus pasos y rastrearlo. Recuerda que también puedes usar otros dispositivos para localizar tus cosas.

SmartTag puede controlar diferentes dispositivos de IoT con solo un solo clic, por lo que podrás encender las luces des salón incluso antes de entrar, ¡pero esto es solo el inicio! Con SmartTag, convertirás tu casa en un hogar inteligente.

Fuente: Samsung