La primera mandataria de la región, Carmen Meléndez, realizó una visita sorpresa al Parque Zoológico y Botánico Bararida, con la intención de conocer de primera fuente la realidad que vive este lugar de esparcimiento de todos los larenses.

La idea de la gobernadora es acondicionar este lugar para recibir a todos los niños y niñas durante el próximo fin de semana, que se celebra el día de estos seres tan especiales del hogar, además mejorar estructuralmente las instalaciones para la venidera temporada vacacional.

En tal sentido Gerson Mendoza, trabajador del parque, manifestó que “estas visitas son importantes ya que así nuestra gobernadora puede conocer la situación de todos nuestros animales”, todo esto debido a las falsas informaciones que han recorrido las redes sociales en los últimos días.

“Todos los trabajadores nos sentimos satisfechos y felices por la visita de la gobernadora, ella se llevó todas las inquietudes” afirmó Mileidy Urbina, otra de las trabajadoras del parque.

Además  agregó que en más de cinco años los trabajadores no han recibido dotaciones, y hacen frente a la guerra económica para mantener las puertas del parque abiertas a todos los larenses y foráneos.

Finalmente los trabajadores invitaron a toda la colectividad a disfrutar de las instalaciones del parque y conocer las más de 200 especies que posee. Asimismo exhortaron a todos los visitantes a cumplir con las reglas, ya que la idea es que siga perdurando en el tiempo este espacio tan importante para la idiosincrasia guara.

Nota de Prensa