Esta es la nueva fracción parlamentaria “Pro-Falcón”

El candidato presidencial, Henri Falcón, anunció la integración de una nueva fracción parlamentaria “Pro-Falcón”, ante las elecciones presidenciales que se desarrollaran el próximo 20 de mayo.

En este sentido, los diputados Melva Paredes, Maribel Guédez y Timoteo Zambrano, se convertirían en dirigentes partidarios de la campaña y postulación del aspirante a la elección.

“Es la hora de darle la cara al país”, enfatizó Falcón durante una rueda de prensa, al tiempo que aseguró que la participación colectiva del pueblo venezolano ante las urnas electorales el próximo 20 de mayo, es la única oportunidad que tienen los ciudadanos de hacer prevalecer los derechos democráticos del país.

“No se trata de una candidatura, se trata de la vida del país”, alegó el candidato, quien aseveró que es fundamental darle una respuesta a esos miles de jóvenes, abuelos y niños, “maltratados” a su juicio por un “Gobierno incapaz”.

Por otro lado, Falcón reiteró su petición de reflexión al partido político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), junto al Frente Amplio Nacional, a retirar el llamado a la abstención y sumarse en conjuntos a trabajar por los intereses de los ciudadanos.

“Hemos planteado un programa de gobierno para Venezuela, pero si tenemos que debatir y discutir esto, lo haremos”, alegó.