Esta es la lista del cartel musical del Miss Venezuela 2017 (FOTOS+VIDEO)

La Organización Miss Venezuela este año se puso los “patines para que no los alcancen”, y es que el magno evento de la belleza venezolana en su edición 65 º contará con un despliegue de talento criollo, para coronar a la sucesora de Keisy Sayago. Comenzamos haciendo un recuento de los shows que se tienen previstos para la noche del próximo 9 de noviembre.

Openning

El Openning del certamen Miss Venezuela 2017 estará a cargo de los cuatro ganadores de la pasada edición del reality show, “Bailando con las estrellas”. Según nuestros aliados de En el chisme del Diario 2011, Jordán Mendoza, Bárbara Sánchez, Ange Unda y Natalia Moretti son los artistas que encabezarán esta primera presentación.

Una fuente cercana a la Organización Miss Venezuela y a Venevisión informó que los productores de este canal desean realizar un show al mejor estilo de Hollywood, además asomó la posibilidad de que Mirla Castellanos y Lila Morillo compartan el mismo escenario.

 La Melodía Perfecta también fue invitada al bonche

Los hermanos Martínez, integrantes de la agrupación “La Melodía Perfecta”, también dirán presente en la “noche más tramoyera del año”, estos jóvenes pisarán el estudio uno de Venevisión, para cantarle al público su más reciente promocional “Si te vuelvo a ver” bajo un extraordinario espectáculo y luciendo trapos del diseñador venezolano, Raenrra.

 Sixto Rein junto a Juan Miguel

Sixto Rein será otro de los artistas que engalanará la noche final del concurso Miss Venezuela 2017 a celebrarse el próximo 9 de noviembre. Durante su visita por nuestra redacción el artista confirmó la perlita que ya tenía tiempo rodando por las redes sociales, además confesó que presentará un show sin precedentes, junto a JM Music en la casa, Juan Miguel.

 Aran de las Casas

Aran de las Casas es otro de los talentos que se montará en la tarima en donde desfilarán las misses, esta noticia la dio a conocer la cuenta oficial del Miss Venezuela, al narrar el éxito que ha tenido “según ellos”, el popular Arone este año en su carrera musical.

 ¡Arvelaiz llegó a Venevisión para quedarse!

El cantautor venezolano, Arvelaiz definitivamente que llegó a Venevisión como Thalía… ‘Arrasando’. A parte de formar parte del jurado del nuevo reality show del programa Súper Sábado Sensacional, “La Voz Imbatible”, también se unió al staff de talentos que se presentarán en el Miss Venezuela. Arvelaiz tendrá una participación especial, con las 10 semi-finalistas de esta edición.

 ¿Quién es el plato fuerte este año?

Chyno Miranda será el plato fuerte para este Miss Venezuela, lo que al principio se manejaba como un rumor, al final terminó siendo confirmado por la propia organización de la belleza. Miranda debutará por primera vez en un escenario venezolano como solista y llegará para interpretar sus más recientes éxitos como “Quédate conmigo” y  Tú me elevas”.

Ronda