Esta es la impresión de los pensionados al cobrar por terminal de cédula en Barquisimeto

Desde tempranas horas del día lunes, los pensionados y jubilados se encuentran haciendo  largas colas en diversas entidades bancarias para poder cobrar su pensión.

Manifiestan sentirse despreocupados por la nueva modalidad de pago para poder cobrar su pensión correspondiente  por el terminal de cédula. “Prevalece en un orden y estamos contentos por ello” son los comentarios comunes entre los pensionados.

Algunas de las personas no se encuentran en su totalidad satisfechas por permanecer tantas horas en cola solo por el cobro de su debida pensión.

¨Desde las 3:00 de la madrugada pasando necesidades y como si fuera poco tengo que hacerme un examen que me cuesta 900 y solo estamos cobrando 400 bolívares los del banco bicentenario, a diferencia de los pensionados del banco Venezuela que si cobran su pensión completa gracias a una orden por parte de la Alcaldía” Asegura una de las pensionadas.

Por otra parte, en horas de la mañana se encontraba el Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes a las afueras del banco de Venezuela ubicado en la Av. 20 con calle 31 mencionando cada uno de los beneficios para los jubilados y pensionados. Muchos de los que permanecían en cola se acercaron para hacerle saber sus necesidades económicas y mostrarse  agradecidos por el apoyo y la nueva implementación para el cobro de las pensiones.

Noticias Barquisimeto