“Esta empresa podría estar en quiebra”: Trabajadores de Lácteos los Andes salen a protestar por falta de materia prima

La avenida Intercomunal se encuentra cerrada a la altura de la entrada de Cabudare, esto producto que el pasado miércoles los trabajadores de Lácteos los Andes salieran a protestar por falta de insumos, ciertamente la Guardia Nacional Bolivariana ya se hizo presente, sin embargo aun el paso no está habilitado.

La circulación de vehículos llega hasta la plaza de los ilustres, allí se encuentra un grupo de la GNB que desde el miércoles en la tarde están controlando la situación.

Sin embargo los trabajadores de Lácteos los Andes exigen que se le devuelva los beneficios, a juicio de uno de los trabajadores que prefirió identificarse, no tienen nada para producir, “esta empresa podría estar en la quiebra y no es nuestra culpa, no hay materia prima”.

En este sentido esperan que se vuelva a producir para no perder sus empleos, “no queremos perder nuestro empleo necesitamos producir y llevar alimentos a nuestras casas”, expresó uno de los empleados.

Afirman los empleados que se mantendrán a las afueras de esta planta productora hasta no tener respuestas de las autoridades competentes.

 

Noticias Barquisimeto