Esta cosplayer es casi IDÉNTICA a la Viuda Negra de Scarlett Johansson

Viuda Negra

Esta cosplayer guarda un increíble parecido físico con la Viuda Negra de Scarlett Johansson, al que saca partido al máximo en sus cosplays de la vengadora.

Se supone que todos tenemos mínimo un doppelganger perdido por el mundo, y hay quien tiene la suerte de parecerse increíblemente a un personaje famoso. Hay cosplayers que tienen esta suerte, y que además saben acentuar todavía más sus rasgos con el maquillaje para convertirse en una copia casi perfecta de algunos de sus personajes favoritos.

Este es el caso de esta cosplayer, conocida como “laurossbw” en Tik-Tok. que ha compartido recientemente un video de ella misma antes y después de completar su transformación con este cosplay de la Viuda Negra de Scarlett Johansson, con la que desde luego consigue un aspecto casi idéntico al de la vengadora.

En el video de laurossbw podemos verla antes de caracterizarse como Natasha Romanoff, y sí que es cierto que la cosplayer tiene rasgos muy similares (¡e incluso el pelo pelirrojo!) pero cuando aparece tras meterse en la piel del personaje es casi idéntica a cómo aparece la Viuda Negra en los posters promocionales de su película en solitario. Precisamente laurossbw aparece con el traje blanco que debuta la ex-agente del KGB en su nueva película en solitario, así como con el pelo largo y trenzado que se ha podido ver en algunas imágenes.

Por suerte, parece que los fans de la vengadora no se olvidan de ella, ya que después de años esperando a que la Viuda Negra tuviese su propia película como protagonista la cinta se ha ido retrasando cada vez más debido a la situación con el Coronavirus, que mantiene muchos cines todavía cerrados. Recientemente se retrasó de nuevo el estreno y Disney desveló que Viuda Negra se estrenará el próximojulio en cines y Disney+ con Acceso Premium, así que habrá que cruzar los dedos para ver si esta fecha se mantiene.