Esta abuelita se lanzó de paracaídas para celebrar sus 94 años (+Video)

Eila Campbell mencionó que la pelicular forma de celebrar su natalicio se debe a que es posible que “no aguante otro año”. La aventura la realizó en compañía de su nieta y su bisnieta.

Eila Campbell, de Pensilvania, Estados Unidos, celebró su cumpleaños número 94 lanzándose de un paracaídas junto a su familia. En un video publicado en YouTube el pasado domingo por Above the Poconos Skydivers  se ve el proceso antes, durante y después de la aventura de la mujer.

En la grabación se escucha cuando alguien le pregunta: “¿por qué va a hacer paracaidismo?” Y Campbell responde “porque estoy loca”. La mujer, canosa y de cabello corto, estaba vestida con una sudadera rosada y todas las protecciones de seguridad. Aseguró que también lo hizo porque le gustan los deportes extremos y debido a su avanzada edad es posible que “no aguante otro año”. 

Campbell llegó acompañada por Sara Schuelke, su nieta, y Jess Fox, su bisnieta, al aeropuero regional de Hazleton, Pensilvania. Las tres mujeres se lanzaron desde un avión, en compañía por un instructor cada una, de 3 mil metros de altura para celebrar de manera insólita el natalicio de la anciana. Al descender, un poco mareada y con dolor de oído, afirmó que la experiencia había sido “impresionante”, que la repetiría y mencionó que todo el mundo debería hacerlo.

 

 

Agencias