Esquema 7+7 con las horas contadas según vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, invitada como oradora de orden en la edición 77 de la Asamblea Anual de Fedecámaras, informó que en las próximas horas el esquema 7+7 será modificado, acompañado además de estrictas medidas de bioseguridad.  

“El 7+7 presentará adaptaciones, pero debe ir acompañado de medidas de bioseguridad en la población”, explicó.

En medio de su discurso, también dijo que iniciará una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales.

Rodríguez, aseguró que uno de los objetivos de la ley antibloqueo es producir en Venezuela y comprar lo producido en Venezuela.

“Este es el camino: La participación de los sectores económicos privados para desarrollar las altas potencialidades productivas que tiene Venezuela”.

Por otro lado, explicó que “todas las propuestas en materia en económicas que nos presentó Fedecámaras las escuchamos. Las que no atendimos fue porque constituían una divergencia, pero eso no nos impidió hablar y avanzar.”

Rodríguez aseguró que en Venezuela es el sexto país con mayor cantidad de personas públicas, jurídicas y privadas sancionadas ilícitamente.

Agencias