Esposo de maestra asesinada en colegio de Texas murió de “pena”, asegura su familia

A pocas horas del asesinato de una maestra en un colegio de primaria en Texas se conoció el fallecimiento de su esposo por «corazón roto».

Un sobrino de la profesora asesinada el pasado martes en Estados Unidos, John Martínez, manifestó que su «tío político», Joe García murió por el dolor de perder a su amor. 

Vale destacar que el síndrome del corazón roto es una afección cardíaca temporal provocada por situaciones estresantes y emociones extremas, esto puede desde desencadenar una enfermedad hasta causar la muerte.

Leer también: Asesinan a una mujer venezolana junto a sus dos hijos en Colombia

“Es extremadamente desgarrador. Vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. Por favor oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, dijo  sobre el esposo de la maestra asesinada en Texas.

El pasado martes un joven de 18 años, Salvador Ramos atacó a niños y adultos en un colegio de primaria en Texas, Estados Unidos. Hasta los momentos se conocen 21 fallecidos, entre ellos, 18 menores de edad.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció esa misma noche donde precisó encontrarse «asqueado y cansado» sobre los reiterados tiroteos en escuelas y espacios públicos en EEUU. Al tiempo que indicó: «es hora de actuar».

Con información de: VN