Esposa de policía en Florida murió al quedar atrapada en una patrulla

La esposa de un policía en Florida murió tras quedar atrapada en la parte trasera del patrullero de éste durante horas en medio de un intenso calor, dijeron las autoridades este lunes 24-A.

Los investigadores están tratando la muerte de Clara Paulino, de 56 años, como un accidente, publicó el Miami Herald.

Leer también: Venezolanos sufren por la escasez de gas doméstico

Arístides Paulino, de 58 años, que trabaja para la ciudad de Miami, estaba dormido en la casa de la pareja en Miami Shores, el viernes por la tarde tras finalizar su turno de la medianoche, según el Herald.

Clara Paulino se había subido a la parte trasera del SUV para encontrar algo cuando las puertas se cerraron automáticamente, dijeron los oficiales.

Las temperaturas superaban los 32 Celsius (90 Fahrenheit) y Paulino se pasó cuatro horas encerrada en el SUV, hasta que su familia descubrió el cuerpo, dijo la policía. Los investigadores no dijeron qué estaba buscando la mujer en el patrullero.

El SUV tiene una jaula que separa el asiento trasero del delantero y barras en las ventanillas, dijo Matthew Reyes, vicepresidente de la Miami Fraternal Order of Police, en declaraciones a NBC-6. Indicó que cuando las puertas se cierran solamente pueden abrirse desde fuera.

La vecina Daphne Stewart le dijo a WSVN que no era inusual ver a Paulino subirse al vehículo policial de su esposo.

“No creo que nadie pudo imaginarse que algo así sucediese”, dijo.

El caso es investigado por el Departamento de Policía de Miami-Dade, que investiga todas las muertes no naturales en Miami Shores.