Esposa de Ivan Simonovis decidió votar en las presidenciales

Bony Pertíñez, esposa del preso político Iván Simonovis, anunció que decidió votar en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

“No iba a votar.Pero ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia he decidido no quedarme inmóvil.Muchos conocen mi lucha, la de familia, así que haré lo que puedo hacer como ciudadana.Votaré contra este régimen, con la esperanza de lograr el cambio que el país reclama”, escribió Pertínez en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, el exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, celebró la decisión de la esposa de Simonovis y destacó “su inmensa autoridad moral”.

Torrealba recientemente también hizo público su apoyo a la participación en los comicios y se inclinó por el candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón.

“Somos muchos los que, como ella, también decidimos romper la inmovilidad y desafiar el fraude a punta de votos. Con respeto por TODAS las opiniones, con firmeza en la propia”, enfatizó Torrealba.

Información de: Sumarium