Esposa de Bruce Willis pide a los periodistas que no griten a su esposo enfermo

La modelo de 44 años lamentó lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (refiriéndose a su esposo enfermo) y trasladarlo de manera segura"

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, instó a los periodistas a mantener la distancia con el actor cuando lo vean en público y a abstenerse de gritarle. Bruce Willis fue diagnosticado recientemente con una forma de demencia.

La esposa del personaje principal de “Die Hard” (Die Hard) (Die Hard) describió un desagradable encuentro que tuvo con unos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras aparecía en público para reunirse con amigos en Santa Mónica, California. en un emotivo mensaje en video que publicó en su cuenta de Instagram y que fue recogido por los medios locales.

La modelo de 44 años lamentó lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (refiriéndose a su esposo enfermo) y trasladarlo de manera segura”.

Ella continuó: “Esto es para los fotógrafos y videógrafos que intentan obtener esas primicias sobre mi esposo, solo mantengan su espacio.

Además, solicitó que “por favor no le grite a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo haga. Él merece algo de privacidad. Asegúrese de que llegue del punto A al punto B de manera segura”. tener a nuestra familia o quien sea que esté con él ese día”.

La esposa del actor estadounidense dedicó este videomensaje a todos los cuidadores y expertos en el cuidado de personas con demencia y les pidió alguna orientación que pudieran tener sobre cómo manejar la situación.

Willis, quien se retiró debido a una afasia, un trastorno del lenguaje, tiene un diagnóstico médico confirmado y está experimentando problemas de salud debido a una forma de demencia, informó su familia en febrero del año pasado.

Leer también: Viuda del “Monumental” de la Gaita Ricardo Aguirre necesita de tu solidaridad

Comenzando con “Die Hard” (1988) y sus secuelas, así como otras películas como “Armageddon” (1998) o “The Sixth Sense” (2001), Willis ha protagonizado varios éxitos de taquilla durante casi cuatro décadas. Ha recibido tres nominaciones al Emmy y una nominación al Globo de Oro, y también ha sido nominado a esos premios cinco veces.

Con información de El Universal