Esposa de Alejandro Sanz envuelta en escándalo sexual

Una escuela dirigida por Raquel Perera, esposa del cantante español, está siendo investigada por las autoridades luego que se conociera que su creador fuese acusado por ser líder de una secta sexual

La escuela Rainbow Cultural Garden Miami, dirigida y operada por Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz, está bajo investigación. El régimen académico de la institución fue creado por Keith Raniere, gurú neoyorkino quien fue acusado de ser el líder de la secta sexual.

Raniere fue arrestado por el FBI el mes pasado y enfrenta cargos de tráfico sexual. Y también otra escuela asociada de Rainbow Cultural Garden en Londres está siendo investigada por las autoridades británicas.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida anuncio que paralizarán las operaciones de la escuela en Miami mientras son investigadas.

“Rainbow Cultural Garden Miami es un centro de tutoría que no tiene nada que ver con la secta”, indicó un vocero de la escuela.

Aunque Perera aparece registrada como la dueña de la escuela, un trabajador explicó al periódico Miami New Times que ella no tiene nada que ver en ese escándalo, que actualmente la nueva dueña es Patricia Pietra.

La esposa del intérprete de Te lo agradezco pero no aún no declara ante la situación.

Con Información de: Agencias