¡Espíritu de la Navidad! Descubre cuál es el mejor ritual para tu signo esta fecha

Este día tan especial “Órbita astral” trae para ti un regalo muy particular. Nuestra astróloga Juliana Raga te ofrece con un inmenso amor y gratitud por el apoyo recibido, un hermoso ritual típico de nuestras festividades.

El espíritu de la Navidad puede llegar a cualquier espacio donde quiera ser recibido, no es necesario colmar la mesa ni intentar purificar la casa con las más exquisitas esencias.

En este día especial limpia tus espacios si puedes hacerlo con mandarina, es la predilecta para esta celebración, pero tu buena vibra y energía positiva bastará para hacerlo con cualquier otra.

En tu mesa coloca frutas jugosas como mandarinas y naranjas, más lo que desees ofrecer acompañado de una vela blanca o naranja.

Reúne a los miembros de la familia y observando la luz de esta vela oren juntos y agradezcan por mantenerse unidos, oren por la paz del mundo, el país y el hogar. Luego por la salud de los enfermos y protección para los desvalidos, para después cada uno en voz alta pedir un deseo para la familia.

Después en silencio cada uno en meditación profunda, comenzará perdonando a quienes te hayan ofendido, que el perdón sea el primer regalo de Navidad, también pide disculpas por tus faltas de año.

Realiza una lista de las cosas materiales – espirituales, logradas y no logradas este 2017, observando y meditando con amor (evita el sentimiento de culpa por no haber alcanzado alguna de ellas). Esta lista será quemada, pensando y decretando las que deseas el próximo año. Al terminar puedes compartir en familia deseando feliz Navidad y obsequiando palabras de amor a cada uno. Disfruten las frutas y recuerden juntos los buenos momentos familiares.

Recibir el espíritu de la Navidad es conectarse con la energía de amor, compasión y humildad. Honra el privilegio de estar aquí, de tener la oportunidad de vivir y agradece las cosas hermosas de la vida, que aunque no lo creas son más sencillas de lo que imaginas.

Mis más sinceros deseos de amor y prosperidad para todos ustedes.

Juliana Raga

Descubre en un clic el ritual para ti

Aries: Semana para descubrir tu interior. Medita para conectarte con el alma 

Tauro: Mantén la calma. Medita para equilibrar tus energías 

Géminis: La luna llena despierta tus emociones. Gran oportunidad para encontrar nuevos caminos 

Cáncer: Nuevas oportunidades en tu vida. Medita con la música que más te conecte 

Leo: Es hora de tomar nuevamente las riendas. Mantén la calma y medita 

Virgo: Días impredecibles en varios aspectos. Medita con el mantra de la limpieza 

Libra: Momentos para rehacer. Tendrás nuevas responsabilidades 

Escorpio: Decisiones importantes en el amor. Medita para conectarte con la naturaleza 

Sagitario: Estarás conectado con los compromisos. Medita en el amanecer 

Capricornio: Saturno estará en tu signo. Medita para purificar tus espacios 

Acuario: Cuida tu mente de pensamientos negativos. Medita para conectarte con la unión familiar 

Piscis: Buen clima para el ámbito financiero. Medita para llamar la buena vibra 

 

 

Carota Digital