Esperan más de 15 mil turistas en Margarita para Semana Santa

Los Visitantes contarán con espectáculos musicales y más de 40 playas aptas.

En la isla de Margarita, uno de los destinos favoritos para disfrutar el asueto de Semana Santa se estima la llegada de más de 15 mil turistas entre nacionales e internacionales, gracias a la activación de vuelos especiales diarios desde distintas ciudades del país como Caracas, Valencia y Maracaibo, así como los itinerarios de las navieras que prestan el servicio de transporte marítimo desde Anzoátegui y Sucre.

Al llegar al paradisiaco destino insular, los visitantes contarán con más de 40 playas aptas, los parques nacionales Cerro El Copey, Laguna de La Restinga, parques temáticos, una amplia gama de hoteles, posadas y restaurantes, así como una serie de espectáculos preparados para consolidar la temporada en la entidad con la participación de artistas nacionales como Caramelos de Cianuro, San Luis, Nella, La Melodía Perfecta, entre otros.

Leer También: Utopix ha reportado al menos 41 feminicidios en Venezuela

Asimismo la Corporación de Turismo (Corpotur) ha programado una exhibición turística en los espacios del centro comercial Parque Costazul, que dará inicio el 14 de abril con la Orquesta Sinfónica de Rock en concierto, y continuará hasta el 16 de abril, con diferentes muestras culturales y gastronómicas, en articulación con las Cámaras de Turismo y Hotelera, y la Alcaldía del municipio Villalba.

En el ámbito religioso, el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías confirmó la realización de las procesiones desde la Catedral de La Asunción con las imágenes alusivas a la pasión, muerte y resurrección Nuestro Señor Jesucristo.

“En un trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad, prevención y la alcaldía se estarán retomando las tradiciones de esta Semana Mayor, luego de dos años. Invitamos a todos los católicos neoespartanos y quienes nos visitan a que nos acompañen a las actividades que se desarrollarán en durante estas fechas santas», destacó el mandatario de la capital neoespartana.

Para resguardar la seguridad ciudadana, está en marcha el dispositivo Semana Santa Segura 2022, que cuenta con 2658 funcionarios y 35 puestos de atención al ciudadano para garantizar la paz y el bienestar en la entidad insular.

Información de: UN