En horas del mediodía de este miércoles, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó la primera jornada del plan tapahueco del año 2021.

Nosotros conseguimos casi 12 mil huecos que dejó la gestión opositora, desde que iniciamos el Plan Tapahuecos hemos ya reparado el 50%“, dijo la máxima autoridad local, lleno de alegría junto a la Presidente de (EMICA), Angélica Yépez.

Continuando con la jornada de asfaltado en la Av. 20 con Calle 42, habló sobre las metas del 2021: “Esperamos este año culminar con todos los huecos que encontramos en Iribarren cuando llegamos a la Alcaldía“, explicó Reyes Flores.

Con respecto a las Parroquias foráneas, no dejarán de recibir atención: “Hemos garantizado al menos una jornada en cada parroquia. Hoy estamos priorizando el centro por la cantidad de tránsito que puede observarse en esta zona“, enfatizó el Alcalde.

En relación a la problemática del agua con el asfaltado, indicó que están en constante comunicación con (HIDROLARA), para solventar problemas de cloacas o aguas blancas y poder asfaltar.

Por último, Luis Jonás Reyes invitó a los contribuyentes a ponerse al día con el Municipio para continuar con las inversiones.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto