¡Espeluznante! Así se disfrazaron la fiesta de brujas algunos famosos(+Fotos)

La noche más terrorífica del año, donde muchos esperaban lucir sus mejores trajes espeluznantes, y los famosos no dejaron pasar esta festividad. Así lucieron algunos de ellos el día de las ”Brujas”, te mostraremos algunos de ellos.

La Familia más popular de Venezuela del cantautor Miguel Ignacio Mendoza ”Los Mendoza”, también disfrutaron de las festividades de Halloween. Con la creatividad de Nacho quien lució un rostro más terrorífico y los pequeños al estilo ninja.

El cantante se realizó un espeluznante maquillaje de zoombie, así lo hizo ver en las redes sociales, done subió una foto que se notaba los detalles del maquillaje, sus ojos lucían con profundidad y llevaba una capucha la cuál al rededor de ella tenía una luz led.

Por su parte, subió fotos de los pequeños mendoza, donde lucían trajes con motivos ninja, posando al estilo ”Jackie Chan” para las redes de papá.

@nacho también disfrutó junto a su familia del Halloween disfrazado de zombie

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La flamante Adele lució espectacular, en su red social instgram. Se dejó ver con una pose de estatua simulando ser una genio por la forma de sus dedos y un bello traje verde parecido al de un arlequín.

Otra foto que subió en su cuenta, fue la del maquillaje del día de brujas, con un juego de brillo y lentejuelas en sus parpado, deslumbrando sus ojos, y el cabello un poco alborotado. Genial su traje

¿La reconoces? Es la cantante británica @adele quien salió a disfrutar del Halloween ?

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Otra famosa cantante, que dio mucha impresión, fue Demi Lovato, quien no asustó con su traje, pero si dejó impresionado y enamorado a unos cuantos seguidores, pues la bellísima quiso parecerse a la bella Selena Quintanilla.

Otra famosa interpretando a #Selena este Halloween ? nada más y nada menos que @ddlovato ¡Espectacular!

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

¿Qué famoso te gustó más?

María Alexandra Jiménez.