Espeluznante: Encuentran a tres personas descuartizadas al oeste de Barquisimeto

Durante la tarde de este domingo el hedor no dejaba de inquietar a los habitantes del sector Barrio Unión, que con desesperación buscaban en las calles lo que presuntamente era un animal descompuesto, sin embargo, al llegar a una de las alcantarillas la sorpresa fue una muy distinta, tres cuerpos humanos descuartizados dentro del drenaje.

El CICPC atendió a la llamada de los vecinos que con angustia y desespero llamaron a este ente de seguridad. De inmediato el cuerpos de investigación comenzó su labores, y lograron identificar algunas partes del cuerpo de, encontraron tres cabezas humanas y partes del pectoral.

El Jefe de la Policía Comunal el Funcionario Castillo confirmó esta información al equipo de NB, el mismo se encontraba cerca de la zona cuando notó el bullicio de las personas.

Hasta el momento se desconoce la causa de este atroz suceso, de igual manera no se sabe el nombre de las personas que se encontraron desmembradas en esta alcantarilla, se espera que el CICPC identifique los cuerpos que ya fueron llevados a ser investigados.

 

Noticias Barquisimeto