Espectáculo artístico se apoderó del Teatro Juares en Barquisimeto

El arte circense se apoderó de las salas del Teatro Juares la noche del sábado 14 de abril, con el evento “Coctel de Circo”. Entre risas, asombro, alegría y aplausos, el público infantil, juvenil y adulto disfrutó del mejor espectáculo de circo que contó con la participación de profesionales en su mayoría payasos, malabaristas,acróbatas regionales y nacionales.

Este gran espectáculo artístico fue una oportunidad para acercar a toda la ciudad a ser parte de la emoción y el riesgo del que fueron espectadores en escena. Entendiendo que el circo ha estado en una constante evolución, este evento se deslastró de la concepción del circo, que usa animales por el real proceso artístico y creador para cada una de las presentaciones, convertido en una herramienta de transformación social, educativa y de diversión.

Asimismo, en esta emotiva funciónproducida por Oswaldo Torrellas, SiulibethSoteldo, y Eduard Torres, estuvieron en las tablas el malabarista Ali Kate, Cuarticocirco con un acto de pulsadas, el malabarista y payaso Guillermo Hernández “Guille”, en la lira la acróbata Génesis Angarita, en la danza aérea la instructora de “PetitSilfides” Virginia Alvarado y el bailarín Enrique Convit,William Morales como el payaso “Polly”, y como invitado especial desde la ciudad de Caracas Raúl Vielma como “Le Bigote”.

Igualmente, se extiende la invitación al taller de formación circense: payaso y malabares nivel inicial en el que se impartirá la historia del circo, expresión corporal, actuación, la proyección de voz e identificación desde los 9 años en adelante. Este gran taller será a partir del jueves 19 de abril a las 2:00 PM en el salón de danzas a cargo de Oswaldo Torrellas “Totín” y Guillermo Hernández “Guille”. El Teatro Juares los espera para seguir disfrutando del arte circense como expresión social y cultural.

Nota de Prensa.