Espectacular tráiler de Venom: Habrá matanza

SONY acaba de publicar el tráiler de la película Venom: Habrá matanza protagonizada por Tom Hardy, que es la secuela del éxito del año 2018.

Espectacular tráiler de Venom: Habrá matanza

Pensábamos que después del fichaje del director Andy Serkis, la película Venom: Habrá matanza iba a ser más oscura y seria que la primera entrega. Pero en el tráiler han querido mostrarnos todo el humor que tendrá, sobre todo en la peculiar relación de Eddie Brock (Tom Hardy) con su simbionte. Al menos podemos ver a Carnage, uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel.

Algunas cosa que también destacan es que los efectos especiales se parecen mucho a los de la primera entrega, por lo tanto no han querido cambiar nada visualmente en Venom: Habrá matanza. Así que podemos deducir que han seguido por la misma línea que les llevó al éxito, ya que recaudaron más de 856 millones de dólares en todo el mundo.

De qué tratará la película?

Sinopsis oficial:

“Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady / Carnage”.

Esta información no nos da muchas pistas, pero al menos sabemos que en Venom: Habrá matanza Cletus Kasady se enfrenta a la pena de muerte por diferentes crímenes que ha cometido. Pero, antes de que lo ejecuten, Carnage hace presencia y consigue desatar al villano en la ciudad de San Francisco. Además Eddie Brock parece que sufre en su día a día al tener que vivir con el simbionte dentro de él y sobre todo evitar que se coma gente. Sin olvidar que hay algunos científicos que siguen haciendo experimentos a pesar de que en la primera entrega el tema acabó muy mal.