Inicio Destacadas España supera los 14 mil fallecidos por COVID-19

España supera los 14 mil fallecidos por COVID-19

España supera los 14 mil fallecidos por COVID-19. El país europeo mantuvo el repunte de casos y muertes por el virus COVID-19.

El país europeo de habla hispana registró 757 muertes en un día, al mismo tiempo se totalizó una cantidad de 146.690 infectados.

El total de fallecidos sufre un incremento por segundo día consecutivo, contando los 743 decesos del lunes, la cifra aumenta a 14.555.

España supera los 14 mil fallecidos por COVID-19, mientras que los nuevos casos de personas contagiadas a diario son 6.180.

La cifra de contagios representa con un incremento diario del 4,4%, según los datos divulgados hoy por el Ministerio de Sanidad.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

Venezuela: 152 casos de COVID-19 y 3 fallecidos en las ultimas 24 horas

En las últimas 24 horas, Venezuela detectó 152 nuevos casos de Covid-19, para elevar la cifra total de contagios a 1.662, mientras que la...

Desde la 5 de la mañana y sin limite de litros surtirán gasolina el segundo día del nuevo esquema

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami calificó de "extraordinario" el primer día del nuevo esquema de distribución de gasolina.

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...