“Ese peo no es nuestro”: Henri Falcón se pronuncia sobre debate en EEUU entre Trump y Biden

Henri Falcón fue muy directo en su cuenta de twitter, donde publicó su opinión sobre el tan esperado debate presidencial en EEUU

El ex candidato presidencial Henri Falcón fue muy directo en su cuenta de twitter, donde publicó su opinión sobre el tan esperado debate presidencial en EEUU entre los aspirantes Donadl Trump y Joe Biden, quienes se atacaron mutuamente frente a las cámaras de televisión.

“En Venezuela parece que ganó TRUMP mientras que en EEUU ganó BIDEN, pero eso no es peo nuestro, nuestro problema es VZLA. Y por ella estamos luchando”, escribió el líder del partido Avanzada Progresista.

Este martes 29 de septiembre se desarrolló en horas de la noche el primer encuentro televisado entre el candidato Republicano, que busca la reelección, y la opción Demócrata que intenta llegar a la Casa Blanca en las elecciones presidenciales pautas para el próximo 3 de noviembre en los Estados Unidos.

Leer también: Debate presidencial en EEUU: Ataques entre candidatos marcó la primera jornada por TV

Sin lugar a dudas que este debate ha generado la mayor expectativa entre los venezolanos, dentro y fuera del país, por la incidencia que tendrán a futuro las medidas que pueda tomar quien ocupe el poder en esa nación, sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La vida de los venezolanos debe estar siempre por encima de las ambiciones personales y los intereses partidistas. La confrontación por el poder en Venezuela, está haciendo más daño que el mismo coronavirus”, escribió más temprano en su twitter Henri Falcón, quien recientemente sostuvo reuniones con los enviados del canciller de la UE Joseph Borrel.