Escuelas de béisbol menor de Barquisimeto reciben su aval como clubes organizados

El acto de entrega fue celebrado en las gradas del estadio Daniel "Chino" Canónico de Barquisimeto y contó con la presencia de Aracelys Léon, Presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol.

Este miércoles se realizó la entrega de dieciséis registros certificados de escuelas y clubes de béisbol menor, los cuáles están avalados por el Instituto Nacional de Deporte 8IND) y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI).

Junto a la Prof. Aracelys León, Presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, el Prof. Carlos Torres, presidente de la asociación de béisbol menor del estado Lara, y Eliezer Freitez, presidente de IMDERI.

Leer también: Transforman espacios deportivos en Barquisimeto

“Un gran trabajo de organización que llevamos desde IMDERI, en conjunto a las escuelas, clubes, asociaciones y federaciones deportivas para la planificación y estrategias de desarrollo desde las categorías menores”, acotó el mandamás del deporte iribarrense.

El acto de entrega fue celebrado en las gradas del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, “Estamos beneficiando a más de 2200 atletas que vienen desde las categorías semillas en cada una de las escuelas que están recibiendo su certificación”, sentenció Freitez.

Ely Saúl Sequera G / Noticias Barquisimeto