Escondió un cadáver en la basura para seguir cobrando su pensión

Una mujer de Florida en los Estados Unidos es acusada de abuso a un cadáver después de que los detectives descubrieron que almacenó el cuerpo de un hombre de 40 años en un bote de basura después de su muerte para seguir cobrando sus beneficios de seguridad social.

Leer también: Asesinaron y picaron los cadáveres de familia campesina en Anzoátegui

La Oficina del Sheriff  arrestó a Michelle Haney, de 48 años, el miércoles después de descubrir que había estado almacenando el cuerpo de Jon Christopher Leonard en un bote de basura en la casa de un vecino.

La oficina del alguacil dijo que Leonard había estado muerto desde algún momento de julio, cuando murió por lo que parecen ser causas naturales.

Haney, que había estado viviendo con Leonard en ese momento, supuestamente les dijo a los detectives que en julio lo encontró muerto dentro de su casa . En lugar de llamar a la policía, los detectives dijeron que ella guardó su cuerpo en un armario, luego tres semanas lo puso dentro de un bote de basura, lo selló y luego lo llevó a la casa de un vecino.

Escondió un cadáver en la basura para seguir cobrando su pensión

Leer también: En Bolivia una enfermera dejó caer un bebé por contestar el teléfono

La oficina del alguacil dijo que Haney admitió ante los agentes que lo hizo para poder seguir usando sus beneficios de seguridad social después de su muerte.

Agencias