Escobar y Peralta jonronearon en paliza de D-backs sobre Astros

David Peralta y Eduardo Escobar se combinaron para remolcar seis carreras este miércoles en la victoria de los D-backs 14-7 sobre los Astros.

Peralta despachó un triple barre bases ante Lance McCullers Jr., en la baja del cuarto inning, en el que Arizona terminó por anotar nueve carreras para darle vuelta al marcador que dominaban los siderales 4-0.

Un innings más tarde, George Springer descontó con un jonrón de dos carreras, pero inmediatamente Nick Ahmed le aplicó la misma dosis para dejar la pizarra 11-6.

Ya en el séptimo, Peralta despachó el primer cuadrangular de la temporada para ampliar el dominio local, totalizar cuatro remolques y elevar su promedio a .244.

Yuli Gurriel jonroneo en la octava entrada en un intento por hacer reaccionar a Houston, pero todas sus esperanzas fueron maniatadas poco después por el venezolano Eduardo Escobar.

«El de la Pica» sacó también su primer bambinazo del año y remolcó otras dos rayitas para imprimirle sello de paliza a la victoria de sus D-backs, que en total despacharon 16 incogibles

.

Leer también:Elvis Andrus conecta su doble 300 en las MayoresElvis Andrus conecta su doble 300 en las Mayores