Esclarecen homicio de “Chemy” ocurrido en la Circunvalación Norte el 31 de Diciembre

CICPC esclarecen homicio del joven José Miguel Quiroz “Chemy”, cuyo cadaver fue hallado el pasado 31 de Diciembre en el sector “El Cardenalito” de la Av. Circunvalación Norte de Barquisimeto.

En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara, esclarecieron el homicidio de José Miguel Quiroz Moreno (30), ocurrido en la avenida Circunvalación Norte, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, en horas de la mañana del 31 de diciembre del 2022.

Leer también: Despiden a trabajador de Traki por ataque homofóbico

Continuando las pesquisas se pudo conocer que la víctima mantenía una relación sentimental con la expareja de uno de los victimarios y éste con la intención de vengarse, tomó la decisión de quitarle la vida a José Miguel; por lo que solicitó ayuda del resto de los victimarios para ejecutar tan atroz crimen. La detención de los homicidas se generó en el sector Veragacha, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren estado Lara, recuperándose el vehículo de la víctima, el vehículo utilizado como medio de comisión e incautando un arma de fuego tipo revólver.

Mediante investigaciones de campo, análisis de trazas telefónicas, pesquisas tecnológicas y experticias criminalísticas, se pudo conocer que para el momento en que la víctima se trasladaba a bordo de su Bera, placa AT4H64A, fue interceptado por Felipe Gregorio García Rivero (50), Julio Cesar Guasimucaro Ortiz (33) y José Gregorio Loyo Álvarez (23), quienes portando un arma de fuego lo someten y bajo amenaza de muerte lo montan en contra de su voluntad, en un vehículo Mazda 6, placa AJ419NM propiedad de uno de los victimarios, trasladándolo hacía la dirección en mención, donde lo bajan y le propinan varios disparos causándole la muerte al instante.