¡Escena grotesca! Joven le destrozaron parte de la cara y el cráneo de un disparo

José Antonio Gonzáles de 25 años, fue ultimado de un disparo en la parte izquierda de la cara y en el cerebro que le dejó la mitad de este destrozada, el pasado martes en la madrugada en la calle Jacinto Lara con avenida Los Próceres de Tierra Negra, al este de la ciudad.

Según información del diario La Prensa, cuentan Vecinos del sector cuentan que a eso de las 3:30 de la madrugada, se escucharon varias detonaciones, lo cual alerto a los habitantes. Cuando terminó de amanecer, se dieron cuenta que estaba el cuerpo tendido del José Antonio.

Una escena grotesca se encontraron los oriundos del sector, la parte izquierda de la cara quedo completamente borrada y parte del cráneo de Gónzales fue destrozado presuntamente por un disparo de escopeta. Los trozos de este quedaron a escasos metros de la cabeza, dejando así impresiones de susto de quienes se acercaban al lugar.

La victima se encontraba sin zapatos y sin sus pertenencias, algunos creen que fue asesinado por robo, pero quienes habitan en la zona, sospechan que fue otro el motivo ya que no se escucho ningún otro ruido de carro o moto. Una llamada alertó a los familiares del suceso, ya que varias personas lo conocían en el lugar.

La madre del joven, Elizabeth Escalona, declaró que su hijo tenía solo días de haber llegado al Estado Larense, ya que tenía un año viviendo en Colombia.

Elizaveth contó que José estuvo en su casa hasta las 8 de la noche de este lunes, salió del sector La Tomatera de la comunidad Simón Rodríguez, donde residía, no le dijo nada, pero supo que iba a una fiesta, al parecer de la celebración de Santa Bárbara y no entiende qué hacía por esa zona, cree que lo siguieron y lo mataron. Asegura que no era ningún delincuente, ni tenía registros policiales, tampoco enemigos.

María Alexandra Jiménez