Escándalo de corrupción tiene su debate en Lara y esto dijo Daniel Orellana: “Todo aquel diputado tendrá que pagar las consecuencias”

El Coordinador Regional del partido Voluntad Popular Daniel Orellana, fijó posición sobre la solicitud hecha por el vocero del partido Soluciones en Lara, Ronny Diaz, para investigar a los miembros del G4 en la región, y saber quiénes manejaron dinero de la “ayuda humanitaria”, desviados por varios diputados de las organizaciones que integran esa cúpula opositora y que se ha convertido en el peor escándalo de corrupción del año.

Cualquier venezolano puede realizar la denuncia que considere pertinente, porque es necesario que las cosas se investiguen y se asuman las responsabilidades, en el caso que así lo ocurran”, dijo Orellana.

El escándalo que ha estremecido las estructuras de la oposición venezolana liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  involucra hasta ahora a los diputados Luis Parra, presunto coordinador del grupo; Adolfo Superlano, José Brito del partido opositor Primero Justicia (PJ); Conrado Pérez Linares, Emilio Fajardo, también de PJ, Richard Arteaga y Guillermo Luces, de Voluntad Popular (VP); y Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos, de Un Nuevo Tiempo (UNT).

De abrirse una investigación en los Tribunales de Lara, el Coordinador Regional de Soluciones, Ronny Díaz, ha sido claro en advertir que los cabecillas del G4 en el estado deberán rendir cuentas. Al respecto Daniel Orellana aseguró que “Los diputados Macario González, Bolivia Suárez, Ángel Torres y Juan Vilera no se prestarán para este tipo de situaciones, que buscan destruir el mejor gobierno que ha existido en materia internacional para enfrentar a Nicolás Maduro”.

Orellana se sumó al discurso de su tolda política “Todo aquel diputado que quede mal con sus electores, tendrá que pagar las consecuencias de esas situaciones, no solo quedan mal con ellos mismos, sino con su familia, la familia de los caídos, presos políticos, exiliados y de los que tuvieron que abandonar el país por la situación económica o de salud por la que atraviesa Venezuela en estos momentos.”

“Es aquí en el país donde se desvían partidas. No pasaría si tuviésemos una administración pública responsable que se encargue de evitar la corrupción en cualquier nación”, finalizó Orellana.