¡Escandalo! 30 damas de compañía y el encuentro con los jugadores mexicanos a días del Mundial

A tan solo nueve días para que comience la fiesta mundialista en Rusia, un nuevo escándalo sacude las redes del fútbol. En este caso, los protagonistas fueron jugadores de la selección de México donde la revista TV Notas, reseña que jugadores del Tri participaron en una orgía con al menos 30 mujeres luego del encuentro amistoso que sostuvieron ante la selección de Escocia, como preparación para el Mundial.

Según la revista, fueron ocho jugadores del equipo los que participaron en una fiesta con “30 escorts VIP” (damas de compañía).

Una fuente anónima señaló: “Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, expresó.

La prensa mexicana contó que “la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día” y el testigo consultado por la revista dijo que no llevaron a sus parejas porque “era para portarse un poquito mal”.

Mientras se desarrolla la noticia en el país mexicano, los jugadores se preparan actualmente en Dinamarca, donde jugarán el próximo sábado 9 con la selección de dicho país, el mismo será el último partido preparatorio para partir a Rusia donde harán su debut frente a Alemania el 17 de junio, reseñó Infobae.