Escalofriante: Violan y asesinan con un martillo a 4 niños en El Valle

Este viernes 14 de septiembre fueron hallados los cadáveres de cuatro niños en una vivienda del barrio El 70, ubicado en la parroquia El Valle del Distrito Capital, luego de estar desaparecidos por un día.

Los infantes fueron identificados como Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Humberto Ruiz (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4), y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1).

Según reseñaron algunos periodistas de sucesos, al citar fuentes policiales, los menores habrían sido asesinados con un martillo y sus cuerpos presentaban signos de abuso sexual. Un vecino, identificado como José Manuel Morgado Bello, es el presunto responsable del atroz crimen.

En ese sentido, se pudo conocer que por el hecho quedó detenida Carolina Graterol, madre de 3 de los niños asesinados, así como también Lisbeth Marisol Maita Gómez, de 31 años, quien reconoció a Humberto Ruiz como su hijo.

Los efectivos de seguridad encontraron en la vivienda de Morgado Bello, quien se encuentra prófugo de la justicia, un martillo y otras evidencias sobre el caso.

La Iguana