¡Escalofriante escena! Asesinan de varios disparos a pareja al este de la ciudad

 La escena era bastante sangrienta. Se trata de una mujer y hombre que fueron asesinados de varios tiros en el sector las Terrazas de Chirgua I. 

El señor que por su aspecto tiene aproximadamente 40 años, quedó tirado al lado del caucho delantero de la Explorer color verde placas AF452CK, que resuntamente conducía. Al lado de su cuerpo había una gran mancha de sangre ya seca.

Se le apreciaban varios disparos en la cabeza y en la cara, cubierta por la sangre. Vestía un jean, una chemise de rayas color blanca con rosado, y unos zapatos deportivos color azul.

Lo más impresionante de la escena era la mujer que estaba entre las ruedas trasera de la camioneta. Se trataba de Maryuri Johana López Castañeda, de 34 años. Ella también recibió disparos, pero su cuerpo fue arrollado por los matones una vez que cayó al suelo, por eso su mano derecha quedó aplastada por la rueda derecha trasera del vehículo.

Sobresalían sus uñas, largas y bien decoradas. Ella vestía un jeans color azul marino, una franelilla de rayas verde manzana y unas sandalias color crema. Estaba bocarriba, la pierna izquierda estaba doblada, por el peso del caucho que le pasó por encima.

Sobre cómo fueron asesinados sobran las interrogantes. Pero se pudo conocer por versiones policiales que dos tipos al parecer los interceptaron. Supuestamente eran dos maleantes que se montaron en el asiento trasero de la camioneta. Llevaban a la pareja amenazada hasta que llegaron al sector Las Terrazas.

Una versión es que los tipos obligaron a la pareja a bajarse de la Explorer. El señor que iba de piloto al parecer comenzó a discutir con los delincuentes cuando ellos intentaron llevarse el vehículo, es por ello que le dispararon más de cuatro veces, la mujer al ver el pleito se presume que bajó e intentó correr, pero el otro delincuente le disparó en el pecho.

Algunos vecinos que desde sus casas presenciaron el hecho detallaron que, cuando los dos cayeron al piso, los matones se subieron en la camioneta, y aceleraron, pero al parecer el vehículo se les apagó.

Una vez más intentaron arrancar; retrocedieron, y ahí fue cuando les pasaron la camioneta por encima a Maryuri. Los tipos se bajaron dejando la puerta del piloto abierta, pero lograron abrir la maletera y al parecer agarraron un caucho junto a una llave y huyeron del lugar, por uno de los cerros.

Dentro de la camioneta quedó una cartera azul que se presume sea de la mujer, en el asiento trasero que estaba todo desordenado, había una muñeca y una almohada color blanca.

Una comisión del Cicpc, llegó al lugar y colectó las conchas que quedaron regadas, aunque investigan el móvil, se presume que la pareja fue asesinada tras oponerse al robo.

LaPrensa