“Escaleras al cielo” se elevó el restaurant flotante Stairways en Barquisimeto

Una opción lujosa para disfrutar de la gastronomía con una dosis de adrenalina.

Junto a los hermosos atardeceres Barquisimetanos este viernes se elevó un restaurante de lujo, el cual, será la nueva experiencia en gastronomía bajo el concepto de “Dinner in the Sky” con el que contará el estado Lara y el centroccidente del país.

“Stairways to heaven” y no precisamente es la canción de Led Zeppelin, sino el nombre que decidieron ponerle sus dueños a esta modalidad que se ubica en El Manzano, al sur de Barquisimeto, lo cual brinda una espectacular vista hacia la capital musical de Venezuela, el Valle del Turbio y a los crepúsculos larenses

El nombre se puede traducir al español como “Escaleras al cielo” y precisamente es así, porque esta idea surgió en Bélgica por el año 2006 cuando Stefan Kerkhofs unió una intensa muestra de adrenalina con la buena gastronomía para ofrecer a los comensales una experiencia inolvidable.

La propuesta tiene su estilo y consiste elevar con una grúa a los que van a comer, a los mesoneros y al equipo de chef especializados a unos 50 metros de altura aproximadamente. Hace unos meses en Caracas fue inaugurado uno similar y causó furor, entre admiración y críticas.

Los crepúsculos larenses le regalan al lugar la vista más hermosa de Venezuela.

A pesar que su estreno oficial al público general será este sábado 25 de febrero, ya se hizo un pre-estreno con algunas personas que los propietarios consideraron son influencers y microinfluencers en la localidad y que pueden impactar a través de las redes sociales a sus nichos para atraer a futuros clientes al lugar.

Entre los que disfrutaron esta velada estuvieron: Marbely Mojica, ItsGuga, genesispgd, rogerdominguezz, Jenimar Crespo, Jesús Serrano, anavlorenzof, manuelsirac, Agustín Godoy, Fabiola Ippoliti, ismarchan, entre otros.

Este lugar tiene espacio para 22 comensales, en cuatro horarios disponibles cada uno: 05:30 p.m. 07:00 p.m. 08:30 p.m. y 10:00 p.m.

La comida (Entradas, Plato Fuerte, Postre, Bebidas Nacionales, Whisky) depende del plan que elijas, los cuales, son cuatro en total y oscilan entre los 40 y 100 dólares estadounidenses.

Debes reservar a través del 0424-5205510 o escribir a su cuenta en Instagram @stairwaystoheaven22

Cabudare Digital