Es Tendencia por Somos 93.5 FM con Gerlimar López y Daniel Oviedo calentará los mediodías en Lara

Desde este martes en Somos 93.5 FM “La Romántica de Barquisimeto”, podrás disfrutar del programa ES TENDENCIA con la politólogo Gerlimar López y el periodista Daniel Oviedo, desde las 12:30 del mediodía hasta las 2 de la tarde.

Este programa transmitido y producido desde la Corporación Somos Media es de corte informativo y de opinión. Donde los talentos de la emisora estarán repasando los acontecimientos más relevantes a nivel local, nacional e internacional. Recibiendo denuncias por parte de todas las comunidades en el estado Lara para comentarlas al aire y así ayudar a buscar soluciones.

También, estarán opinando acerca de los temas que son tendencia en las Redes Sociales. Y donde tendrán la visita de distintos invitados que serán los protagonistas de las entrevistas más contundentes en la región.

El programa será transmitido de lunes a viernes, los oyentes podrán comunicarse vía WhatsApp o Mensaje de Texto al +584169540653 y también por las Redes Sociales de Daniel Oviedo (@elprofeoviedo) y Gerlimar López (@gerlimarlopez07).

Finalmente, todos los lectores del periódico digital Noticias Barquisimeto, podrán contar con un resumen diario del programa ES TENDENCIA.