Publicidad
Inicio Locales Es Tendencia por Somos 93.5 FM con Gerlimar López y Daniel Oviedo...

Es Tendencia por Somos 93.5 FM con Gerlimar López y Daniel Oviedo calentará los mediodías en Lara

Desde este martes en Somos 93.5 FM «La Romántica de Barquisimeto», podrás disfrutar del programa ES TENDENCIA con la politólogo Gerlimar López y el periodista Daniel Oviedo, desde las 12:30 del mediodía hasta las 2 de la tarde.

Este programa transmitido y producido desde la Corporación Somos Media es de corte informativo y de opinión. Donde los talentos de la emisora estarán repasando los acontecimientos más relevantes a nivel local, nacional e internacional. Recibiendo denuncias por parte de todas las comunidades en el estado Lara para comentarlas al aire y así ayudar a buscar soluciones.

También, estarán opinando acerca de los temas que son tendencia en las Redes Sociales. Y donde tendrán la visita de distintos invitados que serán los protagonistas de las entrevistas más contundentes en la región.

El programa será transmitido de lunes a viernes, los oyentes podrán comunicarse vía WhatsApp o Mensaje de Texto al +584169540653 y también por las Redes Sociales de Daniel Oviedo (@elprofeoviedo) y Gerlimar López (@gerlimarlopez07).

Finalmente, todos los lectores del periódico digital Noticias Barquisimeto, podrán contar con un resumen diario del programa ES TENDENCIA.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...