Es sentenciado a 20 años de cárcel por el asesinato de un hombre en una fiesta

En virtud de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Yordrin José Vargas Villarroel (24) por la muerte de Gregorio José Villarroel Vargas (39).

El hecho se produjo en la madrugada del 4 de diciembre de 2016 durante una fiesta en conmemoración a Santa Bárbara, la cual tenía lugar en la comunidad La Llanada de Güiria, sector La Esperanza del municipio Andrés Mata del estado Sucre.

El hoy condenado llegó a la reunión acompañado de otro hombre, quien le disparó a la víctima en el cuello con una escopeta que Vargas llevaba escondida bajo su ropa.

El 5 de diciembre de 2016 efectivos adscritos al Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carúpano detuvieron a Vargas en las inmediaciones del lugar del hecho.

En la audiencia de juicio, la fiscalía 7° de Carúpano ratificó la acusación contra el joven por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de cooperador inmediato.

El Tribunal 1° de Juicio del segundo circuito de la referida entidad federal condenó al implicado y ordenó su reclusión en el Centro de Formación Hombres Nuevos de Carúpano.

Por este caso existe una orden de aprehensión contra otro hombre, la cual fue emanada por el Tribunal 4° de Control de la citada jurisdicción.

Noticias24