¿Es la gestión de Derby Guedez la continuación de Mirna Vies en Palavecino? María Rivero de “Fuerza Vecinal” responde

La coordinadora de“Fuerza Vecinal” abordó diversos temas con el periodista José Israel González en el programa “Usted Tiene la Palabra”.

Maria Rivero de Fuerza Vecinal

La coordinadora regional del movimiento “Fuerza Vecinal” abordó diversos temas durante el la entrevista con el periodista José Israel González en el programa “Usted Tiene la Palabra”, que se transmite por Somos Televisión de Barquisimeto.

María Alejandra Rivero durante la entrevista con el periodista José Israel Gonzaález.

María Alejandra Rivero aspiró la alcaldía del municipio Palavecino con el apoyo de varios partidos políticos, en las elecciones del pasado 21 de noviembre de 2022, y fue derrotada por el candidato del PSUV, Derby Guedez, quien recibió el mandato de manos de la ex alcaldesa Mirna Vies.

La ex alcaldesa de Palavecino, Mirna Vies.

Durante la conversación, se abordaron los principales problemas que afectan gravemente a los habitantes de Cabudare y zonas aledañas, entre ellos el problema de la falta de agua, cortes eléctricos, acumulación de basura y huecos en las calles y avenidas, situación que para muchos fue heredada de la pasada gestión.

Derby Guedez, alcalde de Palavecino.

“La gestión de Derby Guedez es la continuación de un sistema que no funciona”, afirmó la vocera de Fuerza Vecinal, dejando a entender que la actual administración en la alcaldía del municipio Palavecino es la continuación de anterior gestión, también en manos de la organización Psuv.

Gigantesco “hueco” en la vía hacia el sector”El Placer”.

“Palavecino tiene que revisar quiénes son los políticos y las decisiones que han tomado. No se puede hacer un gestión pública solo recaudando impuestos, hay que promover el desarrollo económico a través de las zonas industriales”, advirtió la ex candidata, quien considera que el alcalde solo hace lo básico por el municipio.

Durante el programa grabado desde los estudios alternos de Somos Televisión en el Manzano, María Alejandra Rivero definió al movimiento Fuerza Vecinal como una organización ubicada en el “centro”, sin posiciones radicales extremistas que tando daño le han hecho a Venezuela.

“Hace falta mucho por hacer para decir que Venezuela se está arreglando. Fuerza Vecinal se convirtió en la tercera vía, estamos en el centro y seguiremos luchando para lograr los cambios que tanto anhela nuestro pueblo”, expresó Rivero,