Erick Valles: “Estoy totalmente en desacuerdo con los trancasos”

El secretario General de Gobierno en el estado Lara Erick Valles manifestó que los ciudadanos ya no están de acuerdo con los trancasos y que esa estrategia se debe reestructurar, esto a propósito que la Mesa de la Unidad Democrática convocara un trancazo de doce a seis de la tarde.

En una entrevista realizada en el programa de este marte de Dialogo abierto destacó “El tema de los trancasos se debe reestructurar, la ciudadanía está en total desacuerdo porque no los deja progresar o en este caso ir a trabajar”, hizo mención que se deben buscar unas alternativas porque a su juicio no se puede salir del Gobierno a “a lo macho”.

“Yo Erick Valles estoy totalmente en desacuerdo con los trancasos, debemos ponernos la mano ne el corazón y pensar, no nos podemos dejar llevar por un Twtter que alguien colocó”, de esta manera hizo un llamado de a atención a la MUD para que evalúe porque los trancasos no están funcionando.

De esta manera rechazó aquellas personas que se hacen pasar por opositores para escandalizar  al pueblo y luego excusarse, “el pueblo necesitan que le den la cara, nada hacen llamando a salir a las calles y no tienen  a quien seguir”, de esta manera concluyó Erick Valles

Noticias Barquisimeto