El secretario general de Gobierno del estado Lara, Erick Valles, calificó de muy positiva la campaña electoral realizada por el candidato Henri Falcón, asegurando tener un gran respaldo de la población por haber solucionado una gran cantidad de problemas en la entidad.

En cada sector está la huella de Henri Falcón, nosotros hablamos de los hechos y en medio de tantas adversidades seguimos trabajando“, indicando que el 15 de octubre van a celebrar la victoria electoral tras el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre las denuncias de haber presuntamente realizado una campaña sucia a los electores, Valles desmintió esta matriz de opinión: “Nosotros hemos hablando con la verdad y con hechos también, si es la candidata del hambre es la verdad“, expresando que el alto costo de los alimentos en Venezuela es culpa del Gobierno Nacional.

Defensa del voto, movilización y resistencia son las claves mencionadas por Erick Valles para el próximo domingo: “Ya tenemos denuncias de que los colectivos van a ir a amedrentar y tratar de buscar temor para hacer que la gente se retire del centro electoral“, acotando que esa información ha sido transmitida por el propio comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Finalmente, el secretario general de Gobierno afirmó que el pueblo ha tomado consciencia y en los últimos días la intención de voto se ha elevado notablemente.

Noticias Barquisimeto