“Era algo que en realidad quería”: Palabras de Andrés Giménez tras su cambio a Cardenales de Lara

El campocorto larense manifestó que de pequeño asistía al estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El campocorto venezolano Andrés Giménez, protagonizó un atractivo cambio en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde pasó de Leones del Caracas a Cardenales de Lara, teniendo ya sus primeras palabras como pelotero de la novena crepuscular.

Leer Tambien: ¡ ¡A LO GRANDE! Miguel (Miggy) Cabrera recibió un reconocimiento por las autoridades del Doral

Andrés Giménez llegó a los Cardenales de Lara por Oswald Peraza, quien jugará ahora con los Leones del Caracas y sin duda este es un cambio que al campocorto de los Guardianes de Cleveland lo llena de alegría, debido a que es oriundo de la ciudad de Barquisimeto y quisiera debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su casa, su tierra natal.

Un sueño hecho realidad

A través de una declaraciones cortesía de Samuel Clemente, Giménez habló por primera vez como pelotero oficial de los Cardenales de Lara en la LVBP:

“No me toma por sorpresa, pero era algo que en realidad quería, por mí por mi familia, pertenecer a Cardenales es algo bastante especial… Yo soy de Barquisimeto”, dijo Andrés Giménez.

Además, el campocorto de 23 años agregó que creció yendo a ver los juegos de Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, deseando que llegue la hora para integrase al equipo y así poder hacer su debut en la LVBP.

Rol en Lara

El gerente deportivo de los Cardenales de Lara, José “Chato” Yépez, aseguró que Andrés Giménez les dijo que estaría dispuesto a jugar en donde lo necesite el mánager, bien sea segunda, tercera base o campocorto, dejando claro que su intención es colaborar y ganar juegos.

Andrés Giménez

Giménez es un pelotero que ya cuenta con experiencia de Grandes Ligas, tanto con Cleveland, como con Mets de Nueva York, donde en dos temporadas tiene 72 hits, 13 dobles, dos triples, ocho jonrones, 28 remolcadas, 25 anotadas y un average de .235, es un gran bateador y un excelente campocorto.

Con Andrés Giménez y William Contreras van 41 criollos que juegan en la MLB  antes que en la LVBP - El Emergente

elfildeo.com