Er Conde del Guácharo traerá su Corporación Nacional de Salud a Barquisimeto

CondeSalud es un sistema integrado multifuncional de atención en salud, diseñado para dar respuesta inmediata, efectiva, oportuna y de calidad a sus afiliados.

El abogado Benjamín Rausseo, también conocido como Er Conde del Guácharo, estuvo ayer en la ciudad de Barquisimeto haciendo la inspección del nuevo centro clínico que inaugurará pronto al este de la ciudad crepuscular.

CondeSalud es la nueva apuesta que hace el empresario venezolano quién ya ha invertido en sectores como el alimentario y el turismo, además de sus actividades humorísticas y académicas, las cuáles no ha detenido ni siquiera durante la pandemia.

Leer también: «Los partidos, los políticos, los Gobiernos pasan, pero nosotros los venezolanos seguimos aquí en esta patria”: Er Conde

Benjamín Rausseo celebró con esta foto cuando hizo su primer traslado de pacientes en la ambulancia de CondeSalud en Anzoátegui.

La Corporación Nacional de la Salud (@CondeSalud) Es un sistema integrado multifuncional de atención en salud, diseñado para dar respuesta inmediata, efectiva, oportuna y de calidad a sus afiliados. Además, ofrecen servicios individuales y corporativos contando con una plataforma interactiva las 24 horas todos los días.

Hasta ahora sólo están abiertos en Ciudad Bolívar, Maturín y Puerto La Cruz, pero su intención es estar en toda Venezuela.

Ely Saúl Sequera G. / Noticias Barquisimeto