«Er Conde del Guácharo» no descarta ser candidato presidencial para 2024

El comediante y político venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido como “El Conde del Guácharo”, aseguró que está pensando postularse como candidato a las elecciones presidenciales del 2024.

«Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres, a los más preparados para hacerle una propuesta al país» dijo.

Además, comentó que está escribiendo un libro que se llama un país de propietario y destacó que cree «en un país de propietarios y no en un país de mendigos».

«Me da mucho sentimiento cuando hago la gira que los venezolanos en el exterior no se sienten en su casa, Venezuela tiene mucho potencial para hacer una propuesta y que ellos puedan regresar a su casa» dijo.

Leer También: Detienen a hombre por abusar sexualmente de su abuela de 94 años en el Zulia

El comediante recordó su niñez y resaltó: «el día que comencé a tener cosas fue el día que me di cuenta de la precariedad», aunque aseguró que su madre «siempre lo formó para ser un hombre de bien».

Además, invitó a los jóvenes a «tener aspiraciones y soñar» y resaltó que es importante «salir de su zona de confort» recordando el momento en el que vendió su carrucha en el mercado de Puerto La Cruz y comenzó a probar otras opciones.

Con Información de: El Informador