“Er Conde del Guácharo” impone record como el humorista venezolano que más vende para una presentación online

El afamado humorista volvió a la escena nacional e internacional con un renovado espectáculo adaptado a todo tipo de audiencias

El Conde del Guácharo

El afamado humorista nacido en el oriente de Venezuela, volvió a la escena nacional e internacional con un renovado espectáculo adaptado a todo tipo de audiencias, aprovechando las ventajas que dan las plataformas digitales.

Más sólido, repotenciado y con nueva imagen, Benjamín Rausseo conocido en los altos fondos de la monarquía como “El Conde del Guácharo”, subió nuevamente al escenario, esta vez usando la tecnología como herramienta principal.

Después de llenar escenarios emblemáticos de nuestro país, tales como El Poliedro de Caracas,  el Fórum de Valencia, el Palacio de los Eventos en Maracaibo, y los más importantes del mundo, el también exitoso empresario ofreció su nuevo show dedicado a los padres en su día,  titulado “ER PAPA DE LOS STREAMING”, convirtiéndose así el pasado fin de semana en el humorista venezolano que más tickets ha vendido en una presentación online.  

“El Conde del Guácharo” regresó a la escena pública para divertir a su público con su humor característico, aderezado con pinceladas políticas, producto de la vasta experiencia adquirida durante su trajinar por ese campo.

En este 2021 Rausseo combinará su tiempo en tres actividades que lo mantendrán ocupado durante todo este año: la artística, la social y empresarial, con su nuevo proyecto CONDESALUD.  

Como si fuera poco, “Er Conde” cumple con una apretada agenda social ya que es presidente de la fundación “Condesarrollo”, la cual entre otras cosas combate el terrible problema del embarazo en la adolescencia a través  de charlas, en donde induce al menor y se le muestra las consecuencias que ocasionan el embarazo en esa etpa temprana de la vida.