Inicio Destacadas Er Conde Del Guácharo cierra el 2021 graduado con honores académicos

Er Conde Del Guácharo cierra el 2021 graduado con honores académicos

Actualmente el reconocido humorista se encuentra culminando una maestría en Derecho Penal y cursa un doctorado en Derecho Público Internacional, el cual piensa terminar el próximo año.

El comediante, actor, abogado y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde Del Guácharo” recibió títulos académicos importantes como Magister en Ciencias Penales y Criminología otorgado por la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Leer también: ¡Siguen cayendo! Gestor que ofrecía «servicios express» del SAIME por Whatsapp fue detenido

En un segundo acto de graduación realizado el mismo día, le fue entregado el título como Doctorado en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nueva Esparta, con sede en Los Naranjos.

A parte de sus logros académicos, Rausseo recientemente se unió con los artistas venezolanos: Luis Fernando Borjas, David Comedia, Moncho Martínez, Robert Vilera, entre otros para presentar el tema navideño “El Espanto”, una nueva versión del desaparecido cantautor larense Adelis Freites de la agrupación Carota Ñema y Tajá el cual ha tenido una gran receptividad en el público venezolano.

Con este lanzamiento, el artista expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento a todos los artistas que lo acompañaron en este proyecto que tiene el firme propósito de llevar un mensaje de alegría, unión,

esperanza y optimismo a todos los venezolanos que están dentro o fuera del país.

La nueva propuesta musical, que contó con la producción y dirección musical de Carlos Giménez, fue presentada iniciando este mes de diciembre, en todas las plataformas digitales y televisión nacional.

Tras llevar a cabo con éxito en la ciudad capital su show “Er Conde Vacunado”, Rausseo tendrá una presentación especial este 17 de diciembre con su “humor y tradición” en el Hotel Trinitarias Suites y el 18 de diciembre en Green Martini Caracas, teniendo como invitados a la agrupación La Billo’s Caracas Boy.

Luego emprenderá una extensa gira que abarca el mes de diciembre y enero del 2022, donde se paseará por los escenarios de distintas ciudades del territorio nacional, tales como: San Cristóbal, Chichiriviche, Valera, Barinas, Cabimas, Charallave, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Caracas, Tinaquillo, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Margarita, Maracaibo, entre otras.

Benjamín Rausseo, a la par de su carrera artística, ha desarrollado una exitosa faceta como empresario, este año inauguró una nueva sede de Conde Salud en Caracas, ubicado en el Centro Plaza, un servicio de orientación médica gratuita vía telefónica y un servicio médico a bajo costo para usuarios afilados.

Cabe destacar que después de concluir su recorrido por Venezuela, Er Conde viajará a Europa el próximo año para cumplir con otros compromisos artísticos y empresariales. El artista planea lanzar dos discos de forma simultánea, uno de música bailable en donde además de cantante destaca como compositor con todos los temas y otro de su nuevo monólogo.

Pueden seguir la carrera de Er Conde del Guácharo a través de su cuenta de Instagram como @ErGuacharo69.