Equipos de New York y Los Ángeles realizan hazaña nunca antes vista en MLB

Las organizaciones de los Yankees y Mets de Nueva York, así como la de Dodgers y Angelinos de Los Ángeles realizan única dentro de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También:  Aaron Judge y Anthony Rizzo igualan récord de Babe Ruth y Lou Gehrig en los Yankees

Por primera vez en la historia de Las Mayores, los equipos de Nueva York (Mets y Yankees) y de Los Ángeles (Angelinos y Dodgers) lideran sus respectivas divisiones.

Luego de casi un mes de que la temporada 2022 de la Gran Carpa diera inicio, son los equipos de ambas costas de los Estados Unidos los que dominan las divisiones a las cuales pertenecen por más de un partido.

Por parte los equipos de la Gran Manzana, los Yankees ocupan el primer puesto de la División Este de la Liga Americana con un récords de 18-6, superando por tres juegos y medio a los Toronto Bluejays

Dentro de la misma Liga Americana, pero cruzando todo el territorio estadounidense, los Angelinos de Los Ángeles, hacen lo propio en la División Oeste, ubicándose por encima de los Astros de Houston a un juego y medio ostentado un récord de 15 triunfos y 10 derrotas.

En la Liga Nacional, los Mets de Nueva York lideran el este del viejo circuito con un récord de 18-8, están primeros en su división con cuatro juegos y medio de ventaja sobre los Marlins de Miami.

Los Dodgers de Los Ángeles tienen la ventaja más estrecha en su división, con un récord de 15-7 o un porcentaje de victorias de .682. Los Padres de San Diego están justo detrás de ellos con un récord de 15-8, o un porcentaje de victorias de .652, y los Gigantes de San Francisco están justo detrás con 14-9, lo que equivale a un porcentaje de victorias de .609..

Acá el reporte:

elfildeo.com