Equipos de Grandes Ligas que ya han discutido un cambio por el Dominicano Juan Soto

Los Nacionales de Washigton ya han hecho ofertas preliminares a varios equipos por el dominicano Juan Soto, quien está en el bloque de cambios.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve y Jeremy Peña le juegan caribe a los Yankees con toques de bola (+Video)

Según Bob Nightengale de Usa Today, los mismísimos Nacionales de Washigton han hecho ofertas a varios equipos de la MLB en busca de entrar en negociaciones serias por el dominicano Juan Soto.

Los Nacionales de Washigton tienen hasta el 2 de agosto para cambiar a Juan Soto o de lo contrario van a tener a esperar que termine la temporada para volver a reactivar las negociaciones. Nightengale señalo que Los Nats le han hecho ofertas preliminares a Los Yankees de New York, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis, Mets de New York y Ángeles Dodgers.

Es de extrañar que algunos equipos no están mencionados en esta lista, tales como Medias Rojas de Boston, Blue Jays de Toronto, White Sox de Chicago y Rays de Tampa Bay.

Juan Soto de 23 años de edad es agente libre al final de la temporada 2024, es decir que si lo cambian ahora el equipo que lo adquiera lo tiene bajo control por lo que resta del 2022 y dos años más, además de tener la oportunidad de negociar una extensión de contrato más de cerca antes de que sea libre.

Números de Soto de por vida en Las Mayores.

El apodado “Pachecho” suma 555 juegos jugados en la MLB, sumando 1,924 turnos al bate, 394 anotadas, 563 hits, 108 dobles, 8 triples, 118 jonrones, 355 remolcadas, 37 bases estafadas, 452 bases por bolas, .294 de AVG y .968 de OPS. Mientras que en cuanto a premios, este tiene una Serie Mundial, Título de Bateo, Dos bates de plata, Dos veces all-star y Campeón del HR Derby.

elfildeo.com