Las leyendas urbanas de muchos lugares siempre terminan siendo la atracción de muchos. Hay lugares muy famosos que guardan muchos secretos misteriosos, como el mundo mágico de Disney, este Parque de diversiones tiene dentro de tanto entretenimiento muchas historias y leyendas tenebrosas que muchos cuentan que han sucedido en ese lugar.

Disney es conocido como el lugar más feliz del planeta, gracias a que sus películas lograron atrapar a miles de espectadores para llevarlos a un mundo de fantasía.

Sin embargo, el sitio Grunge recopiló algunas de las situaciones más extrañas y escalofriantes que han ocurrido en sus famosos parques.

A pesar de mantener una imagen casi intacta, el mundo Disney tiene un pasado que lo condena.

MONORRIEL

 

En 1985, uno de los monorrieles —que transportan de un lado a otro del parque a los visitantes— se incendió a causa de una llanta desinflada. Más de 200 personas escaparon de las llamas a nueve metros de altura hasta que llegaron los bomberos para rescatarlos. No hubo víctima fatales, pero varios de los pasajeros resultaron heridos.

ANIMAL KINGDOM PARK

Otro hecho trágico ocurrió en 2016 en el Animal Kingdom Park, cuando una serpiente mordió a un pequeño, aunque el reptil no era venenoso y el menor se encontraba bien, desafortunadamente, su abuela falleció de un paro cardíaco debido al susto.

MANSIONES EMBRUJADAS

También hay problemas en los juegos de mansiones embrujadas, ya que muchas personas consideran original dejar las cenizas de sus seres queridos en ese lugar.

TIGGER

En 2007, una familia visitó Disney y decidió que tomarse una foto con Tigger era un gran idea; pero el hijo mayor comenzó un intercambio de empujones con el personaje. Al hombre detrás del disfraz no le gustó y todo se descontroló.