“¡Epa Guaro no te comas la luz” nueva campaña de concientización de la AMTT desarrollada Barquisimeto y Cabudare

¡EPA GUARO! NO TE COMAS LA LUZ, es el lema de la nueva campaña de concientización desarrollada por la Autoridad Metropolitana de Transporte, Tránsito y Circulación de Barquisimeto – Cabudare, con el fin de rescatar y promocionar la seguridad y cultura vial. La misma se estará llevando a cabo en las diferentes calles de la ciudad desde este miércoles 26 de octubre hasta el mes de diciembre.

Nelson Torcate, director de la Amtt, detalló que es necesario recuperar la cultura vial no solo desde el punto de vista de peatón, sino que también como conductor. “En esta primera etapa estaremos trabajando con la educación en las diferentes intercepciones de la ciudad, la primera etapa, luego ya se desarrollará la segunda etapa y comenzaremos con la colocación de multas ante las posibles faltas cometidas por los ciudadanos.”

Nueva mascota de la Amtt

 Torcate destacó, que la prioridad es la educación y que todos participemos de manera simultánea.

“Queremos tener un mejor comportamiento en nuestras calles, esto se puede lograr y para eso cada uno debemos tener conciencia y establecernos como meta esa prioridad.”

Leer También: “En pésimas condiciones:” Liceo Lisandro Alvarado de Barquisimeto «se cae a pedazos»

Por último, presento la nueva mascota de la institución quien se encontrará en las diferentes calles promocionando la campaña e invitó a la ciudadanía al concurso realizados por las redes sociales de la Institución para la colocación de su nombre.

Zuleydy Márquez/ Noticias Barquisimeto